Sales bajas en sodio Bonsalt

100% NATURALES

Nuestras sales bajas en sodio son totalmente naturales y se elaboran en nuestras instalaciones siguiendo un exhaustivo control de calidad supervisado por nuestro personal altamente cualificado. Calidad, servicio, experiencia y su agradable sabor han hecho que se conviertan en referente del mercado de las sales bajas en sodio.

Sal baja en sodio 66% menos de sodio

Descripción: cristales blancos, inodoro, soluble en agua y sabor salado. Ingredientes: Cloruro Potásico, Cloruro Sódico, Carbonato de Magnesio (antiaglomerante) E-504

Sal baja en sodio 50% menos de sodio

Descripción: cristales blancos, inodoro, soluble en agua y sabor salado. Ingredientes: Cloruro Sódico, Cloruro Potásico, Carbonato de Magnesio (antiaglomerante) E-504 y Ferrocianuro Potásico (antiaglomerante) E-535

Sal, dieta y salud

Son conocidos los efectos nocivos de la utilización en exceso de la sal común o cloruro sódico en nuestra dieta. Su consumo excesivo es una realidad entre la población general de la mayoría de los países del mundo. Los estudios sobre hipertensión demuestran la relación existente entre una elevada ingesta diaria de sal común o cloruro sódico y el alto índice de enfermedades coronarias desencadenadas por problemas de hipertensión.

Los gobiernos de varios países han reaccionado ante tal problemática y han tomado una serie de medidas de concienciación para que se reduzca el consumo de cloruro sódico. En este sentido, han establecido límites a la industria para que se reduzca la presencia de cloruro sódico en algunos alimentos.

Resulta difícil renunciar al sabor que le confiere la sal a la mayoría de alimentos, así como a los productos que cocinamos. Las sales bajas en sodio Bonsalt, son totalmente naturales y otorgan un sabor similar a la sal común.

En los alimentos, más que en el salero

Según los estudios realizados, el 70% de la ingesta de cloruro sódico procede de los productos elaborados, por ello, la mayoría de industrias alimenticias se han sensibilizado, comprometiéndose a disminuir el contenido de sodio. Ya son muchas las que utilizan las sales bajas en sodio Bonsalt en sus productos, tales como salsas, sopas, galletas, bollería, cereales, platos preparados, pizzas, etc.

Enlaces de interés:
Presentación saco 25 Kg.
+    Sal baja en sodio
Presentación saco 25 Kg.
Presentación big bag 1000 Kg.
+    Sal baja en sodio
Presentación big bag 1000 Kg.